Políticas de Entrega
POLITICAS DE ENTREGA
- · Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregaran a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
- · Los plazos se entrega dependen de la confirmación del pago escogida.
- · Las compras hechas en línea a su dirección con cargo dependiendo de su zona geográfica o al ponerse en contacto con personal de Piso Libre. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizara el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.
- · La entrega de los pedidos se realizara en tienda o en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma Piso Libre no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, No se realizan envíos a apartados postales. Sin prejuicio de lo anterior Piso Libre podrá adoptar las medidas que se comentaron anteriormente para efectuar el recibo del producto entregado.