Política de ventas

POLITICAS DE VENTA 

1. Para que el pedido quede activo es necesario el pago sea confirmado por Conekta y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, si la forma de pago seleccionada fue por medio de depósito o transferencia interbancaria será necesario enviar su comprobante de pago a nuestro correo ventas@pisolibre.com.mx  donde posteriormente recibirá una confirmación del mismo así como la activación del pedido. Les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.
2. Es responsabilidad del cliente proporcionar y darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara o fuese entregado a un tercero.
3. Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido 24 horas posteriores a la confirmación del pedido para que sea autorizado por Piso Libre.
4. Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.
5. No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
6. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal o bien identificar los plazos en los mismos productos que se encuentran publicados en nuestra página web. Si desea consultar el estatus de su pedido lo podrá hacer desde nuestro portal en www.pisolibre.com.mx
7. Una vez confirmado el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación por parte del cliente posterior al pago.
8. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Piso Libre no será responsable del atraso de la fletera).
9. El costo del traslado de la mercancía es a cargo y riesgo del cliente por lo que será impuesto por el transportista y en caso especial a nuestra cuenta previo acuerdo por escrito.
10. Al recibir la mercancía es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado de fabricación y ensamble posterior, no habrá garantía del mueble.
11. En caso de que el producto presente algún daño  en el ensamble o fabricación  deberá inmediatamente informar a Piso Libre  por escrito sobre el estado  así volver a programar el envío. Eléctricamente el mueble tendrá un año de garantía, el mueble tendrá un mes.
12. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como maderas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
13. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
14. El horario de entrega en la ciudad de Guadalajara será de 10:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 7:00pm, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm. Excluyendo días festivos, la entrega no puede ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrara flete según tarifa acordada.
15. No se podrán hacer cambios al pedido después de 24 de confirmado el pedido.
17. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo este un motivo de cancelación del mismo, así mismo un atraso en su producción o entrega no será considerado como incumplimiento por parte de la empresa.
18. Una vez  recibido no se aceptan reclamaciones ni devoluciones
19. Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 20% del valor del producto.
20. En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla en facturacion@pisolibre.com.mx dentro de nuestra página durante el mes en curso, en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada esta se facturara al público en general.
21. Después de 60 días de su compra recibirá una encuesta de calidad y servicio de nuestra tienda online al correo electrónico registrado en su pedido, si lo desea podrá responder la encuesta y evaluar los productos comprados, las evaluaciones ahí emitidas podrán ser publicadas en nuestro sitio web o redes sociales, sin embargo nos reservamos el derecho de publicar aquellas que sean relevantes para la empresa. Usted podrá solicitar al correo de ventas@pisolibre.com.mx  que se le envíe nuevamente la encuesta en el caso de querer cambiar la calificación en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la publicación de la misma, después de este tiempo no podrá ser modificada o eliminada la misma.
Importante: No se considerara garantía en variaciones en las medidas +/- 10% así como acabados, texturas, colores y daños menores que no sean visibles a una distancia mínima de 80cm y que no afecten la funcionalidad del producto.